Las mujeres están locas con este remedio, mira cómo hacer crecer tus unas rápido y fuertes.

5 meses
12544 Visitas

Para las mujeres tener unas uñas un poco largas, bonitas y sanas es un detalle muy importante, ya que forma parte de la imagen femenina, la cual hay que tener bien cuidada si se quiere dar una buena impresión, sin embargo, tener las uñas de esta forma de manera natural es algo difícil para muchas de ellas.

En muchos casos, las uñas tienden a ser quebradizas por lo que las mujeres no pueden dejarlas crecer como en verdad desearían.

Esto hace que se comiencen a usar uñas postizas y acrílicas, lo cual es un gasto adicional para estas, además de que esto implica un problema más grave para las uñas naturales, ya que se ven afectadas por ser cubiertas de esta manera por tiempos tan prolongados.

Pero el problema de las uñas quebradizas y débiles, no debe ser algo para resignarse, ya que hay modos de hacer que tus uñas crezcan sin ningún problema y lo suficientemente fuertes como para que no se te vuelvan a quebrar por ningún motivo superficial. Si quieres saber cuál es el truco, sólo debes seguir leyendo esta información.

Con este par de trucos puedes hacer que tus uñas crezcan más rápido y más fuertes

A veces tenemos la solución en frente de nuestros ojos y no la conocemos o la ignoramos, y preferimos gastar dinero en ciertos productos que nos prometen lo mismo, aunque a veces no sea cierto. Con esto queremos decir que hay productos en el mercado que dicen hacer que tus uñas se fortalezcan, pero no es así.

Por estos motivos es que aquí te enseñamos la manera natural de logra esto con tus uñas, solo debes tomar en cuenta los siguientes trucos:

Ajo: Tritura varios dientes de ajo, forma una pasta homogénea con estos y colócala sobre tus uñas durante diez minutos, realiza esto diariamente y en una semana notará la diferencia.

Pepino: Utiliza un pepino, córtalo a la mitad y utiliza un procesador de jugos para exprimir este. Con el líquido resultante vas a remojar tus uñas por veinte minutos diariamente durante una semana, los resultados los notarás de inmediato.

loading...

Comentarios