Abuelita de 77 años venció con sus propios puños a tres asaltantes que trataron de robarle

3 meses
480 Visitas

Las cosas nunca son lo que parecen, esto fue exactamente lo que pensaron estos tres ladrones después de robarle a una anciana. Todo pasó en el Reino Unido, cuando Winifred Peel, una anciana de 77 años, estaba sacando dinero de un cajero automático.

De pronto vio como alguien se paraba justo detrás de ella, aunque no le dió la más mínima importancia. El atracador la empujó, y de repente Winifred vio como había otro más y que, evidentemente, querían robarle todo el dinero.

En vez de gritar auxilio, tomó ella misma las riendas de la situación. Empezó a golpear fuertemente la cabeza de uno de los hombres contra el cajero automático, dejándolo inconsciente en el suelo. fotos-2 Los atracadores, Piper Dumitru, Florin Glebescu y Feliz Stoica, no lograron escapar y fueron cazados por la policía, al poco tiempo los tres se declararon culpables.

Su condena fue clara: la inserción en un centro penitenciario juvenil, con una pena de entre 8 y 24 meses. Realmente esto es un claro ejemplo de cómo las apariencias engañan, y que nunca debes ir a por las personas que parecen más débiles, ya que pueden sacar su fuerza y valentía y darte una lección de escarmiento.

loading...

Comentarios