No tiene arrugas a pesar de ser de 45 años y sólo usa 2 ingredientes para verse tan bella

1 mes
2956 Visitas

Actualmente en el mercado se encuentran un sin número de productos que prometen a las mujeres eliminar esas aterradoras arrugas que llegan con los años y que les generan una gran cantidad de molestias y malos ratos, pero pocas logran obtener verdaderos resultados con esos productos, pues no logran lo que puedes conseguir con una mascarilla casera. Las mascarillas caseras ademas de ofrecerte buenos resultados y de hacerse con productos naturales que protegen tu piel, y son de fácil preparación.

Si tu idea es obtener un rostro libre de esas molestas arrugas ponte manos a la obra y prepara esta fantastica mascarilla casera, que esta hecha con dos ingredientes que podemos encontrar en cualquiera de nuestros hogares y con la cual obtendrás grandes beneficios para tu cutis.

Los expertos afirman que los aspectos mas importantes para obtener buenos resultados y mantener una piel limpia y saludable son la hidratacion y la protección en especial de los rayos del sol, también es importante recordar siempre lavar a cara antes de dormir para liberarla de las impurezas a las que se expuso en el día.

Secretos para lucir una piel hermosa y sin arrugas

Mascarilla de limón y yogur para aclarar la piel

Ingredientes: Media taza de yogur entero sabor natural para hidratar, 2 cucharadas de jugo de limón, para exfoliar. La forma de preparar y usar esta receta es sencilla, tan solo mezcla los ingredientes y aplícalos sobre el rostro. Luego déjalo actuar durante media hora y luego tienes que lavar tu rostro. También se puede usar esos 2 ingredientes para preparar otra mascarilla, la cual ayudará a aclarar la piel.

Tienes que aplicar la mascarilla en tu rostro y lo tienes que dejar actuar por lo menos por 20 minutos. Después tendrás que enjuagar completamente con agua. No debes de exponerte al sol hasta que haya pasado una hora después de haberte aplicado esta mascarilla, pues la piel estará sensible.

También se pueden usar estos dos ingredientes para preparar otra mascarilla, la cual va a ayudar a aclarar tu piel. A continuación, te vamos a enseñar a prepararla.

Modo de preparación: Para esta segunda mascarilla, lo que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de yogurt natural (el yogurt natural es el que no tiene sabor a fruta) con media cucharadita de jugo de limón. Asegúrate de usar esta mezcla durante cierto tiempo de forma regular. Debes aplicar la mascarilla sobre tu rostro y dejarla actuar durante, por lo menos, 20 minutos. Después enjuaga completamente con agua. No te expongas al sol hasta que pase una hora desde la aplicación de la mascarilla, pues tu piel estará sensible. Para mejores resultados es preferible que la uses por las noches y que limites su uso a una vez por semana.

Por otro lado, no sólo nuestra piel necesita cuidado, sino también nuestro cabello. Es por ello por lo que también te compartiremos una mascarilla para embellecer el cabello.

Ciertamente, el cabello grueso y brillante es probablemente la parte más notable del rostro de una mujer, y esta actriz comparte con nosotros el secreto para tener su cabello de esta forma. Esta mascarilla también hace uso del yogurt, por lo que la actriz nos comparte los beneficios del yogurt para el cabello. En primer lugar, hace que el cabello quede más suave y brillante, promueve el crecimiento y evita la caída del cabello. Por otro lado, actúa también como un limpiador suave que ayuda a eliminar la caspa.

Mascarilla para embellecer el Cabello

La mascarilla de yogur es extremadamente sencilla. Toma un yogur natural y llévelo a la ducha y Aplicalo sobre tu pelo como si fuera una mascarilla, y da a tu cuero cabelludo un buen masaje. Déjala actuar durante unos 15 -20 minutos, y luego lávate el pelo como de costumbre con tu champú. No esperes mas y empieza a poner en practica estos trucos para verte mucho mas bella y saludable, úsalos por lo menos una vez por semana para obtener mejores resultados. Con estas mascarillas que te hemos compartido hoy, en definitiva, le darás una mejora increíble a tu apariencia en general.

loading...

Comentarios