10 SEÑALES QUE TE ABRIRÁN LOS OJOS: Señales que indican que tu pareja ya no quiere estar contigo ni te ama

2 meses
21277 Visitas

Tener una pareja que nos ama y que nos acompaña en todo momento es algo que debemos agradecer cada día ya que es un soporte muy grande para nuestras vidas, claro que nuestra familia y amigos también lo son pero esto es diferente y quién lo haya tenido lo sabe.

Como también sabrá que perder esto es una de las cosas que más nos afectan en nuestras vidas, ya que es algo que nos completa a todos y que al no tenerlo, la vida se nos hace mucho más difícil, y con el pasar del tiempo la herida va sanando, pero la cicatriz queda.

Por eso es importante saber si realmente nuestra pareja nos ama, ya que recibir una noticia de que nos dejan de repente nos puede hacer muy mal, así que hay que estar atentos a las señales.

Como observarás, hay varias cosas que nos dicen de antemano que nuestra pareja ya no nos ama y hasta que planea dejarnos, por lo que presta mucha atención.

Cuando uno decide estar con una persona, es por que te hace sentir bien, te hace feliz y sobre todo te complementa. Te hace sentir que cuando necesites apoyo y cariño siempre podrás contar con ella

Una relación bien llevada puede cambiar la vida de las personas. Si una persona logra encontrar su “media naranja” sentirá que su vida esta completa, que no le falta nada para ser feliz.

Ya como pareja el tiempo y las muestras de afecto provocan que el amor que hay entre los dos, crezca más y más. Esto provoca que la relación se vuelva más formal y pueda terminar con cosas mas serias, como el matrimonio y formar una familia.

Sin embargo una verdad absoluta en muchos casos es que el amor se acaba. Por descuido de una de las dos partes o por qué simplemente pasa. Estas pensando que esto te puede estar pasando con tu pareja? Crees que tal vez ya no te ama? Tienes que seguir leyendo…

10 SEÑALES QUE TE ABRIRÁN LOS OJOS:

1. YA NO DEMUESTRA EL AMOR COMO ANTES: Si cuando te estaba conquistando se esforzaba por hacerte sentir especial pero ahora que ya te tiene como pareja deja de esforzarse, debes de empezar a preocuparte.

2. SIEMPRE ESTA PENSANDO EN OTRA COSA: Si cuando estas con el y le estas contando tu día, algún problema o algo que te preocupa notas que el esta en “su mundo”, puede quedarte bastante claro que mucho no le interesas.

3. NO HAY TEMAS DE CONVERSACIÓN: Por lo general cuando no hay intereses en común ni planes compartidos, el interés empieza a perderse.

4. TE ECHA LA CULPA DE TODO: Si tu pareja empieza a hacerte ver que tu tienes la culpa de todo, da a entender que existe otra persona que lo hace mejor que tu.

5. YA NO TE SOPORTA: Todo lo que dices o haces le molesta, ya no trata de disimular y busca la menor excusa para alejarse de ti.

6. SIEMPRE TIENE EXCUSAS PARA NO ESTAR CONTIGO: Si cada vez son más las veces que te cancela por que aparece algo de “improvisto”, puede quedarte claro que dejaste de ser su prioridad.

7. YA NO ESTÁS EN SUS PLANES: Todo lo que tenían planeado, sus sueños juntos quedaron de lado y ya no figuras más en sus planes.

8. ES IRRESPETUOSO: Antes te trataba como una dama y no se atrevía a levantarte la voz, ahora lo hace sin el menor remordimiento.

9. NO TE DA EXPLICACIONES: No te dice a donde va, ni con quien estuvo. Ya no le es importante tu tranquilidad y tu confianza.

10. DAÑA TU AUTOESTIMA: Antes cuidaba la forma de decirte las cosas, si alguna ropa no te quedaba bien buscaba la forma correcta de decirlo. Ahora te lo dice tal cual, sin importarle si daña tus sentimientos.

Las personas por cuestiones sociales e incluso instintivas, tendemos a relacionarnos y a estar juntos unos con otros, esto en muchas ocasiones es bastante positivo, pero la realidad es que es más probable que ocurra algún mal entendido y se cree algún tipo de conflicto.

Podemos tomar el ejemplo de las urbanizaciones o de los edificios, es bastante complicado estar de acuerdo en una idea que involucre una inversión o un cambio radical en la estructura, si esto es solamente con una casa, que se puede decir de las parejas y sus romances.

Es muy sencillo ver hoy en día a las parejas terminar por distintos motivos, cosa que es bastante deprimente porque esto ha afectado hasta los matrimonios, un acto que se supone los une por siempre, así que eso de la unión solamente por amor se ha convertido en algo muy escaso.

Incluso lo podemos ver en las parejas cuando una de las dos empieza a tener distintos cambios en su actitud, hoy te traemos una lista de cosas que indican que tu pareja ya no te ama, así puedes estar alerta e intentar hablar las cosas antes de que ocurra algo terrible, veamos de qué trata.

loading...

Comentarios