Saca todas las piedras alojadas en tus riñones en tan solo 8 días.

2 meses
5303 Visitas

¿Has visto a una persona retorcerse de dolor? Pocos dolores son tan intensos como los provocados por el cálculo renal. Y es que las piedras en los riñones son un problema que afecta a gran parte de la población. Cuando su tamaño es regular, pueden ser fácilmente expulsadas a través de la orina. Sin embargo, cuando son demasiado grandes, pueden causarnos muchos problemas.

Actualmente la medicina moderna cuenta con varios procedimientos que las eliminan. No obstante, a pocas personas les atrae ir al hospital en busca de ayuda médica. Además, los medicamentos que nos receten pueden ser muy caros. Por eso, la mayoría prefiere buscar alternativas naturales que puedan usar en su propia casa.
Si ese también es tu caso, te alegrará saber que con aceite de oliva, limón y cerveza puedes eliminarlas. La cerveza, por ejemplo, es rica en levadura que contribuye a dilatar las vías urinarias. Esto puede facilitar la expulsión de las piedras a través de las vías urinarias.

Por otro lado, el limón tiene el grado adecuado de acidez. Esta fruta contribuye a ablandar y desbaratar el cálculo renal fácilmente. En el caso del aceite de oliva, por ser un aceite, mejora la lubricación del tracto urinario. Esto hace que las piedras puedan ser expulsadas con mayor facilidad.

Como vemos, tenemos una opción mucho más saludable y efectiva para combatir el cálculo renal. Una de las ventajas de este método es que no dañará nuestra salud. Al contrario, nos ayudará a mejorarnos en corto tiempo. Si quieres aprender a utilizar estos ingredientes para combatir las piedras en los riñones, te invitamos a ver las siguientes instrucciones.

Qué necesitaremos:Limón, Zumo (1 unidad).
Aceite de oliva (100 ml).
Cerveza (100 ml).

Preparación y uso:
La preparación de este remedio natural es sumamente sencilla y no requiere de mucho tiempo. Lo único que necesitamos hacer es echar todos los ingredientes en un recipiente. Estos los mezclaremos muy bien, hasta conseguir una sustancia homogénea.

De esta sustancia debemos ingerir 50 ml todas las mañanas en ayunas. Esto hará que su efecto sea mucho más rápido y potente. Al cuarto día de tomar esta sustancia, empezarás a notar que la orina es más amarilla de lo normal. Esto se debe a que las piedras se han empezado a disolver por causa del remedio.
Si al cabo de una semana todavía hay piedras presentes en los riñones, empezarán a salir expulsadas por la orina. Varios días después, las piedras se habrán eliminado por completo de tu organismo. Si tú también deseas acabar con ellas, no dudes en utilizar este remedio.
Te podemos asegurar que tan pronto inicies a tomar este remedio natural, notaras la diferencia. Verás cómo luego de expulsar las piedras, el dolor desaparece por completo y te sentirás mejor. Si piensas que este articulo podría ayudar a alguien más, compártelo en tus redes sociales.

 

loading...

Comentarios