Su novia perdió la memoria cinco meses antes de la boda

2 meses
1225 Visitas

Como sacado de una película, su novia perdió al memoria 5 meses antes de la boda, sí, como pasó en el filme “Como si fuera la primera vez”.

La pareja tenía planificado casarse dentro de cinco meses, pero la novia sufrió un accidente de tránsito y se olvidó, incluso, de su familia. Se trata de la historia de Liu Huayu de 22 años y su prometida Maruyama de 24 años.

 

“Los doctores aún no me informan bien, es difícil saber cuándo regresará mi memoria. Vivo en el presente. Mi novio y yo íbamos a casarnos, pero hemos tenido que posponerlo”, comentó la novia a un programa japonés de televisión.

El caso de Maruyama es tan grave que ni siquiera podía recordar cómo se veía, aunque si cómo realizar algunas actividades físicas.

En las semanas después del accidente, Maruyama despertaba y no sabía que día era, haciendo de su vida un comienzo constante. “No recordaba que había pasado el día anterior así que era como reiniciarme. Durante dos meses fue así”.

Mientras esto sucedía, Li intentó ser apoyo constante durante esos dos meses, aunque la novia solía pensar que era amigos. Incluso quiso terminar con él, pero él insistió en que continuaran juntos. Una frase la hizo enamorarse de nuevo: “Le gustaba cómo era yo antes y me dijo “me gusta cómo eres ahora”, recordó la novia.

Desde entonces Li se levanta cada mañana con la misma rutina para ayudarla. Así que Maruyama le propuso casarse aunque su médico le dijera que solo podía recordar el 50% de probabilidades que la memoria no regresaría.

Li le prometió que no se irá a ningún lugar, que la eligió para toda su vida.

*Con información de upsocl

loading...

Comentarios