Dieta de 7 días del pepino para eliminar la grasa del cuerpo

3 meses
9045 Visitas

Con el apoyo de los pepinos, puedes adelgazar con seguridad y además remover las toxinas del cuerpo. Con esta dieta, un individuo, por norma establecida, se siente bien, pero es requisito adelgazar inclusive en la cabeza, oséa, entender que si va a trabajar.

Por un día puede perder hasta un kilo de peso, y si cumple con esta dieta particular, va a ser más simple, porque los pepinos tienen dentro sapopinas, ácido tartrónico y otras sustancias servibles para adelgazar.

Contribuye a las articulaciones, los riñones y los intestinos, se normaliza el metabolismo, se restablece la estabilidad del agua y la sal. Además, el pepino tiene dentro fibra, lo que provoca que el tracto digestivo ande. Resulta un tipo de programa de desintoxicación en el hogar.

Los pepinos son servibles para la piel, los dientes y las encías, como en la utilización de interior y exterior, por lo cual no se olvide de limpiar la cara y el cuello con un pedazo de pepino, hidrata, nutre y blanquea la piel.

Los pepinos no tienen que utilizarse para adelgazar en caso de patologías ulcerativas de enterocolitis, colitis, nefritis crónica, insuficiencia renal (en la etapa de exacerbación).

Agua de Pepino

Esta agua hay que elaborar períodico y tomarse por los 7 días.

Ingredientes:

Un pepino.
Un litro y medio de agua.
Medio limón.
Una cucharada de Semillas de Chía o Semillas de Linaza.

Preparación:

Pela el pepino y licuarlo solo.
Pon el agua en una jarra.
Añade el pepino ya licuado, las semillas y el jugo del medio limón.

Modo de uso:

Toma un vaso de esta bebida en ayunas. El resto del agua tómalo a lo largo de lo que falta del día, lo destacado es previo a las comidas.

CONSIDERACIONES PARA LOS 7 DÍAS DE DIETA

Como proteína puedes comer huevo cocido en agua (huevo dura). Puedes comer hasta 4. Si no disfrutas el huevo, entonces reemplazarlos por queso light, como el cottage.

Puedes comer hasta un kilo de tomates (jitomates) al día, solos, en jugo en una ensalada con verduras o ensalada con pepino. El licopeno contenido en ellos, sacia el hambre.

Puedes agregar kefir o algún yogurt light, por si no puedes vivir sin los lácteos. Si deseas consumir pan, que sea de centeno, integral, y sólo 2 tajadas al día. Nada de refrescos, licor, bebidas embotelladas, embutidos, etc. Lo destacado para aderezar las ensaladas es limón y vinagre. No utilices aceites.

Si te gustó, déjame un comentario, y comparte esta importante información con tus amigos y familiares en tus comunidades. Ten en cuenta que próximamente publicaré más consejos saludables.

loading...

Comentarios