Abuelito ve a una joven con “jeans rotos” y le ofrece dinero para unos nuevos. No entiende la moda

3 meses
1501 Visitas

¿No es lo más adorable del mundo? Porque sus pantalones no estaban viejos, ¡solo a la moda!

Es muy común que nuestros abuelos no comprendan ni un poco las modas que adoptamos, encuentran toda nuestra ropa fea, que podríamos hacer un mejor trabajo al peinarnos el cabello, mejorar nuestra imagen personal y en definitiva, dejar de lado todas nuestras “modas locas” y vestirnos como a ellos les gustaría.

Por eso cuando llegamos y nos ven -aunque están muy contentos de vernos- no pueden evitar quejarse un poquito por nuestra apariencia (sobre todo durante nuestra adolescencia).

Un abuelo chino se hizo viral en el país asiático precisamente por ser incapaz de entender las modas de estos días.

gfycat

En lo que parece ser una cancha de tenis, se ve como un caballero de la tercera edad se acerca a una joven a ofrecerle dinero para que se compre unos jeans.

Él con el dinero en la mano, luce muy preocupado por el estado de los pantalones de la jovencita (quien claramente está muy avergonzada de que el caballero crea que anda con pantalones rotos porque no puede costear unos mejores).

Porque no es que estén viejos, simplemente se trata de los pantalones rotos que están tan de moda desde hace años.

gfycat

El video dura solo unos 10 segundos, pero es lejos lo más adorable que he visto en mucho tiempo. Es imposible saberlo porque no hay más contexto del video, pero pareciera que el anciano no conoce a la muchacha.

Pero le da dinero igualmente, sin importa si la conoce o es familia suya, simplemente quiere que la pobre niña se vista decentemente.

Acá pueden ver el video completo:

Mis abuelos fallecieron hace un tiempo, pero después de este video lo único que quiero es un abrazo de ellos. Así que si los tuyos siguen vivos, ¿qué estás esperando?

loading...

Comentarios