Se grababa haciendo ejercicios y sus perros se declararon la guerra a su lado. Todo quedó capturado

3 meses
1824 Visitas

No tuvieron ni un poquito de prudencia con su dueña.

Si los animales se comportaran tal como nosotros queremos y fueran más calmados, sin duda nuestra vida sería mucho más aburrida. Pero afortunadamente no es así, y nuestras mascotas nos sorprenden día a día con extrañas actitudes que nos hacen morir de la risa.

Bien lo sabe esta dueña, que quiso compartir lo inoportunas que son sus mascotas justo cuando ella quiere grabar un video ejercitándose.

Porque claro… de seguro si estuviera quieta y no ocupada, sus perros no intentarían llamar su atención.

De acuerdo a las imágenes compartidas por su dueña, ella intenta hacer un ejercicio conocido como “la plancha”, que consiste en mantener el cuerpo rígido como una tabla para lograr un trabajo focalizado en hombros, brazos y abdomen, pero no puede lograrlo.

Debe durar cerca de un minuto o más…siempre que no se tenga a dos perros inquietos y traviesos intentando volverse los protagonistas de la situación.

Resulta que a ambas mascotas se les ocurrió ponerse a jugar y a morderse mientras su dueña se mantenía firme en la posición, evidentemente perjudicando el video que grababa… que si bien pensaba compartirlo para que otros usuarios aprendieran a hacer el ejercicio, terminó compartiéndolo para que otros usuarios se rieran de las travesuras de sus perros.

Mira aquí la divertida escena:

Y evidentemente los comentarios de otras personas que se sintieron identificadas no se hicieron esperar… porque para qué estamos con cosas si la mayoría de las mascotas son así.

Así que si planeas tener un animal en casa, debes tener claro que tener paciencia es un punto muy importante…

loading...

Comentarios