Mujer es demandada por su esposo por fraude y daño psicológico luego de verla sin maquillaje

5 meses
6745 Visitas

Si bien por allí se dice que no hay mujer fea sino mal arreglada, a este hombre no le agradó tanto el cambio de su esposa. En la actualidad el uso del maquillaje es muy popular, tanto que son muchas las mujeres que no toleran salir a la calle sin antes estar maquilladas para esconder los pequeños o grandes defectos. Influenciadas también por lo que dicta la moda y los medios de comunicación sobre el concepto de belleza.

Sin embargo desde hace algún tiempo los maquillajes pasaron de ser sencillos y agradables a exagerados y muchas veces, desagradables. Siempre es satisfactorio ver el cambio drástico de una mujer cuando se arregla, ya que al sentirse bien con su aspecto seguro lo demostrará en su actitud; pero para hoy se ven transformaciones muy fuertes de mano del maquillaje.

A veces ves amigas en sus fotos en las redes sociales y te hacen dudar si se tratan realmente de ellas o no debido al uso excesivo de maquillaje. En persona son algo muy diferente en comparación con las imágenes. Aunque hay que recalcar que esta historia va al extremo cuando se inmiscuye la justicia para poder darle solución a una demanda de fraude.

Ya sabemos que muchas mujeres tienden a exagerar un poco y abusan de las herramientas de belleza. Y una demostración de exageración es la historia de esta mujer quien abusó tanto del maquillaje que su esposo la demanda por fraude al causarle sufrimiento psicológico y traumarlo después de verla sin maquillaje por primera vez.

Ambos se conocieron por internet, se enamoraron claro y al parecen tomaron decisiones apresuradas pues formalizaron la relación casándose sin siquiera haberse conocido en persona. ¿El resultado? Una enorme decepción. Al día siguiente del matrimonio, el hombre quedó en shock al ver por primera vez a su esposa sin un ápice de maquillaje en el rostro.

Si luego de ver a tu esposa luciendo hermosa aparece así, ¿qué harías? ¿Pensarías en tomar las mismas acciones que este hombre?

Acá está la mujer sin maquillaje.

Y así luce con maquillaje. ¿Gran diferencia?

El pobre hombre se sintió engañado, en principio su opinión era que lucía muy bella y atractiva pero al levantarse al siguiente día los sentimientos fueron totalmente opuestos. Así que decidió poner una demanda en contra de ella pues su conclusión fue que ella quería robarlo y estafarlo haciéndose pasar por alguien que no era.

loading...

Comentarios