Usa canela de esta forma y ningún hongo de tus pies o manos sobrevivirá a este germicida

4 meses
11149 Visitas

¿Ha probado de todo y los hongos siguen? ¿Ya no aguantas la comezón? Los hongos en las uñas, cuero cabelludo y cualquier otra parte de nuestra piel pueden ser tratados de forma natural y muy efectiva si realmente concentramos los factores necesario para eliminarlos.

Resultado de imagen para hongos en el pie

Para erradicarlos, hay muchos remedios, las cremas y ungüentos de farmacia no son recomendables pues solo atacan el problema superficialmente y pueden dañar la piel o crear dependencia al medicamento. Hoy te traemos uno que, si te va a funcionar, te dejamos el vídeo a continuación.

El lugar ideal para plantar un árbol de canela tiene que ser una tierra arenosa, profunda y con un alto nivel de elementos orgánicos se da muy bien en climas lluviosos, si la plantas en una tierra con mucho fango obtendrás canela de baja calidad, su corteza será débil.

Si tienes hongos en las uñas de los pies o de las manos esta receta es para ti, si has probado de todo y aun así nada puede eliminarlos debes preparar esta receta que seguramente los eliminará para siempre, te aseguro que este remedio será el final.

Remedio de canela para eliminar hongos

loading...

Comentarios