Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas

5 meses
3455 Visitas

Levantarte con un mal presentimiento nos ha pasado a todo el mundo. No importa si eres más positivo o negativo, simplemente te despiertas y hay una mala vibración que te persigue. Pronunciar las palabras “esto no puede ir a peor” es la frase más representativa de estas ocasiones. Y efectivamente, tal y cómo habías pensado. sí que puede ser peor e incluso sucede. Precisamente eso es lo que le paso a las 20 personas que te mostramos a continuación, cuando menos lo esperaban el destino hizo una de las suyas y acabaron totalmente perjudicados. Cada uno se lo tomó de una forma diferente, no obstante con el tiempo para todos acabó siendo lo mismo, una anécdota que contar a sus hijos.

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 1

1. Creí que la pintura era para la pared. En el primer apartado de nuestra lista de hoy observamos lo que sería una pesadilla para muchas personas, un despropósito para los asientos traseros de un bello carro. Al parecer, el dueño de este vehículo quería transportar un cubo de pintura, pero se olvidó de cerrarlo bien, con lo que a la primera curva que tomó, el contenido de este envase se derramó por una gran área de su coche. Necesitará de muchas horas y trabajo para limpiar todo eso…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 2

2. Ya tienen el puente al barco. La escena que contemplamos ahora es algo así como una tragedia a medias, pues de momento el carro no ha sido sumergido al agua, con lo que seguramente no presente muchos desperfectos por el peculiar accidente que sufrió. Es una fotografía típica que nos hace preguntarnos: ¿Cómo llegó eso allí? Un gran despiste y una gran suerte hicieron posible que esa máquina se quedara encallada junto a un yate en el puerto. ¿Las grúas cubren este servicio?

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 3

3. Se confundieron con el peso. La halterofilia es un deporte muy complicado que requiere de una precisión y una técnica muy depuradas, debido a que cualquier movimiento brusco o cambio en las mancuernas puede desequilibrarnos. Por ello, es importante saber cómo actuar en las situaciones en las que nos enfrentemos a un peso superior al que podemos abarcar. Puesto que en las competiciones se va subiendo hasta la marca personal de cada competidor, es imprescindible conocer cómo y cuándo abandonar…

4. Hay fuego en el edificio. La cadena de noticias ABC News 2 está involucrada tanto en la información que vieron necesario informar el motivo específico por el cual su emisión se había detenido de forma repentina. Al parecer, se había originado un incendio en las instalaciones en las que reportaban los sucesos importantes, y por ello les era imposible contactar con los televidentes. ¿Hasta qué momento mantuvieron el cartel informativo? ¿Tienen varios preparados por si ocurre una desgracia? ¿Grabaron el incidente?

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 5

5. El mejor día de tu vida. La celebración de una boda es, sobre todo para muchas féminas de todo el planeta, la mejor jornada de sus vidas, unos momentos que recuerdan para siempre con mucho cariño. Para ello y junto a otros miembros de su familia realizan todos los preparativos con mucha anticipación y cautela, pues todo tiene que salir genial. No obstante, la pareja que observamos en este gif no tuvo tanta suerte. Ambos son amantes de los animales, y por ello decidieron incluir un pingüino bebé en la celebración. El resto se puede apreciar…

6. Los desastres no solo son naturales… En esta ocasión observamos lo que podría pasar en cualquier supermercado del mundo si alguna de sus estanterías se venciera y cayera al suelo. No sabemos exactamente cuál fue el motivo para que los soportes donde se exponían numerosos productos para la limpieza del hogar se inclinara, pero posiblemente se debiera a los estragos que suelen causar los terremotos. El resultado es el suelo cubierto de botes de plástico, suavizante y detergente… Los empleados no lo pasarían muy bien…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 7

7. ¡Ups, hombre al suelo! El gif que observamos pertenece a la grabación de varios profesionales del skate, los cuales, como vemos, también pueden caerse aunque sean virtuosos experimentados. El varón que apreciamos llevaba dos cafés recién comprados en un Starbucks, pero luego de chocar la mano con uno de sus amigos y continuar patinando perdió el equilibrio irremediablemente. Aunque trató de salvar los envases para que el líquido no se derramara, ya era muy tarde…

8. Se confundió de carretera. Las cinco personas que vemos en la instantánea, en medio de una autopista, todavía se estaban preguntando cómo el conductor había llegado a ser tan poco competente como para que el carro llegara a donde estaba. Por supuesto muchísima velocidad, pero también una suerte muy grande, pues un poco más lejos, o a la izquierda o derecha de la vía y quizás hubiera dado paso a una verdadera tragedia. Normalmente en medio de los carriles divisorios se incluyen barriles de agua o protecciones, pero el vehículo los destruyó todos…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 9

9. Se olvidó echar el freno de mano. La mujer que posaba en medio de la instantánea seguramente no tenía nada que ver con la peculiar y terrible escena que se podía apreciar en el fondo. Y es que esta fémina realizaba un gesto de horror pero de una manera un tanto sarcástica. El verdadero causante de semejante maniobra de “aparcamiento” permanecía en paradero desconocido, esperando a recuperarse del abuso de bebida la noche anterior. El dueño del carro negro no estaría tan contento.

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 10

10. Falló la sujeción. La gente se queja mucho de la actitud que tienen algunos trabajadores en los talleres en los que se reparan los carros, pues a menudo no llegan a cumplir su reparación en las fechas especificadas. Pero el caso del décimo apartado de nuestro listado va mucho más allá, pues un fallo técnico de la máquina usada para alzar los vehículos cedió la presión y el coche quedó casi destrozado. Esperemos que la factura final no llegue a ser tan alta como de costumbre…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 11

11. Windows boicoteando conciertos. Muchas bandas de fama internacional incluyen en sus espectáculos un contenido visual con el que transmitir muchas más ideas que solo con su música. También, las pantallas llevan consigo en las giras pueden servir para enfocar a los protagonistas y que los que estén muy lejos del escenario no pierdan detalle de la actuación. El popular grupo de rock industrial “Nine Inch Nails” no habían imaginado lo que un fallo del sistema operativo podía generar….

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 12

12. Al agua pato. En las dos instantáneas de la parte superior vemos lo positivo y divertido de estar jugando en los muelles cerca del agua, pues las capturas que obtenemos de esto son magistrales. Por otro lado, en la zona inferior es donde se aprecian las consecuencias de haber estado tentando al destino, debido a que la fémina terminó empapándose y siendo rescatada por algunas personas que pasaban por allí. ¿Crees que le mereció la pena? ¿Cuál de las 4 fotos te gusta más?

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 13

13. ¿Exceso de velocidad? No, de peso. De la misma forma que pudiéramos decir que “la avaricia rompió el saco”, en este caso tendríamos que comentar “la avaricia destruyó la camioneta”. El trabajador de la construcción que vemos elevado en la cabina del piloto quería ahorrarse varios viajes, y por ello cargo excesivamente su máquina, sin pensar en el peligro al que se enfrentaba. Finalmente aprendió una muy buena lección, la próxima vez no sería tan ambicioso…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 14

14. Si tú saltas yo salto. Desde que se estrenara la maravillosa película “Titanic” en el año 1997, hubo una escena concreta que todos hemos querido repetir alguna vez, por lo romántico. Hablamos de cuando los personajes interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se encaramaron en la proa del trasatlántico para sentir la velocidad y la pasión del océano. Así es como lo querían representar los dos enamorados en un barco un poco más pequeño, pero una gaviota les obstaculizó…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 15

15. ¡Pillado! Las nuevas tecnologías nos ofrecen muchas posibilidades que en el pasado parecían increíbles, como la de reproducir videos en cualquier parte. No obstante estas magníficas comodidades también tienen una parte mala, pues aunque no hay reglas específicas sobre qué ver o qué uso darle en público a nuestros dispositivos electrónicos, cada uno debería tratar de mantener el respeto a los demás. Pero el anciano que contemplamos no se preocupó mucho, pues se limitó a girar su pantalla para intentar que nadie viera el contenido para adultos que estaba consumiendo…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 16

16. Al final le faltaron huevos. El varón que observamos en la parte trasera del camión estaba mirando al suelo pensativo mientras trataba de contactar con su jefe a través del teléfono celular. No sabía exactamente cómo se lo iba a explicar, pero el destrozo que había generado era irreparable. Cientos y cientos de huevos estaban esparcidos por toda la carretera, quizás por no descargar los paquetes que los contenían con seguridad. La escena es tan peculiar como trágica.

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 17

17. Debieron ofrecerle un coche. Aunque parezca que las autoridades estuvieran atendiendo a este policía herido, la verdad es muy diferente. El oficial que estaba en el suelo simplemente quería hacerse una instantánea chistosa, con lo que tumbó su motocicleta y posó como si se hubiera caído. Su compañero capturó la escena de muy buena gana, a pesar de que estaban cerca de una emergencia. Un fenómeno que se da en los cargos de las fuerzas de todos los países, lamentablemente…

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 18

18. ¡Mira mamá, sin dientes! Los típicos saltos en las piscinas son tan divertidos como peligrosos si no se hacen con la suficiente cabeza, y con cabeza no nos referimos a que nos impulsemos con ella. No sabemos de qué manera se tiró el joven de la instantánea, pero seguramente no se atreva a repetirlo. Cualquier resbalón a la hora de lanzarnos puede hacer que lo lamentemos durante mucho tiempo. Lo único que le salvaría es que estuviera yendo a la izquierda, pero parece que ese no era el sentido de su movimiento.

Personas que nunca imaginaron vivirían el peor día de sus vidas 19

19. Creyó que nada ni nadie podría con él. Para los que están en contra de cualquier fiesta que tenga que ver con el uso de los toros, este gif es algo así como una muestra de justicia universal. El varón no vio venir las partes nobles del animal mientras trataba de levantarse. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué apartado te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión

loading...

Comentarios