10 Trucos curiosos que podemos practicar a diario para dominar el cuerpo a nuestro antojo

5 meses
1892 Visitas

Nuestro cuerpo es la herramienta con la que trabajamos, vivimos y disfrutamos, pero en muchas ocasiones la falta de control sobre el mismo nos deja con el culo al aire.

Si quieres que tu cuerpo no te vuelva a dejar en evidencia, estos trucos te ayudarán a combatir todas sus salidas de tiesto.

Aprende a controlar todos los problemas de tu cuerpo

1- Aguantar la risa

Hay situaciones en la que no puedes evitar reírte, pero los que están a tu alrededor se pueden sentir ofendidos, por lo que controlar esa carcajada puede ser cuestión de vida o muerte. Lo mejor es pellizcarte o morderte la lengua, literalmente.

2- ¿Tienes acné?

La mejor manera de deshacerte de todos esos incómodos granos es con una buena ducha de agua fría. El agua fría actúa como astringente, por lo que evita que las bacterias y suciedad penetren en tu piel.

3- Adiós al dolor de cabeza

Solo tienes que poner las manos bajo el grifo con agua fría durante unos minutos y verás como desaparece tu dolor de cabeza. Intenta mantener las manos bajo el grifo todo lo que puedas, entonces sécalas con una toalla hasta que tengas una sensación de quemazón.

Esta es la terapia por baja temperatura. El estrés producido por fluctuaciones de temperatura activa la circulación sanguínea y elimina cualquier dolor de cabeza que pudieras tener.

4- Parar de llorar

Si no quieres que en la oficina te tomen por el llorón, a pesar de que lo eres y lloras a la mínima, tenemos el truco para que dejes de llorar al instante.

5- Deshazte del sueño

La mejor manera de quitarte el sueño de encima es hacer respiraciones largas y pausadas para que el ritmo de tu corazón aumente un poco.

6- Parar de roncar

Si tu vida en pareja pende de un hilo porque no paras de roncar toda la noche, prueba a dormir de lado en lugar de boca arriba, al principio te costará conciliar el sueño, pero dejarás de roncar y salvarás tu relación.

Lo primero es no regodearte, no te quedes en el suelo sintiendo el dolor y aguantando tus emociones, exprésalas, maldice un poco y acuérdate de los antepasados del que ha dejado esa botella con la que te acabas de tropezar.

8- Parar las náuseas

Si sientes náuseas de forma recurrente, puedes acudir a la acupresión para solucionarlo.

9- Alivia las picaduras de mosquitos

Solo tienes que aplicar un poco de desodorante antitranspirante sobre la picadura y todo solucionado.

10- Alégrate el día

Sosteniendo un lápiz con los dientes conseguirás que un día gris parezca más colorido. Mientras lo sujetas se activan los músculos de la sonrisa y tu cerebro te levanta el ánimo.

loading...

Comentarios