Anciana de 103 años revela EL SECRETO de su LONGEVIDAD

5 meses
1394 Visitas

Una cerveza helada todos los días a las 4 de la tarde es la dosis diaria de Mildred “Millie” Bowers para mantenerse fuerte y vivir más años.

a mujer de Carolina del Sur está por cumplir 103 años el 31 de agosto, y afirma que beber cerveza es el secreto de su longevidad.

Millie sobrevivió a los años de la Gran Depresión y a dos maridos. Cuando les confesó a las enfermeras del hospital cuánto disfrutaba esa bebida, el médico le permitió tomar una cerveza diaria.

“Todo es cuestión de genética. Me siento bien porque tengo salud, mi mente está bien y no tengo problemas en ese sentido”.

Sobre la posibilidad de que otros adultos mayores adopten la práctica de beber una cerveza a diario, la centenaria dijo:

“Sí, si les gusta. Hay personas a quienes no les gusta el café y otras a quienes no les gusta el té, pero me gustaría que todos tomen lo que les guste”.

Bowers no es la única centenaria que bebe alcohol para mantener la vitalidad; Agnes Fenton de 111 años asegura beber tres cervezas y un shot de whiskey al día desde que tenía 50 años.

.

loading...

Comentarios