¡Cómo aclarar la Región Íntima Naturalmente en 5 minutos!

5 meses
17350 Visitas

Como aligerar el curso región íntima en 5 minutos por siguiendo algunos pasos simples que cualquiera puede realizar. Además, para mucha gente, el blanqueamiento de la zona del pubis es algo estéticamente muy importante. Mucha gente no le importa, pero si usted está preocupado por ello, saber que este oscurecimiento de la piel tiene un nombre y se llama ‘ acantosis nigricans ‘.

Generalmente, cuando hay pliegues en la piel, se vuelve más gruesa y suave. Estas manchas suelen aparecer en las ingle, la región pubiana, las axilas y el cuello. Muchas mujeres tienen vergüenza de hablar sobre este tema. Pero aquí en el blog, abordamos varios temas que son de interés de las mujeres.

Entonces, como es un asunto de interés del público femenino, estoy seguro de que te gustará. Ven a comprobar tres remedios caseros sorprendentes para aligerar la piel de la zona íntima femenina .

piel de la zona íntima femenina

Los consejos que vas a aprender hoy, llevan productos naturales, y de bajo costo, que se pueden utilizar para aclarar la piel de las partes íntimas. Además, Vale recordar que todo blanqueamiento, la persona tiene que tomar cuidados especiales, pues la piel termina siendo más sensible.

Por lo tanto es súper importante que mientras usted está haciendo los tratamientos no se exponga al sol. Para la exposición al sol, con el tiempo puede dañar la piel y dejar la región íntima más oscuro todavía. Ahora, los súper consejos que he seleccionado para usted que esta necesitando hacer un blanqueamiento en la región íntima, es súper fácil, vea:

Aclarar la Región Íntima Femenina

1 # -Aclarar la Región Íntima Femenina con Bicarbonato de Sodio:

El bicarbonato de sodio, es excelente para aclarar la piel, ya que elimina las células muertas y hace una limpieza, dando una renovada en las células de la piel. Además, Y por ser tan poderoso para aclarar la piel, lo usaremos en esta súper punta de hoy, vea.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de agua

Como hacer :

  • 1-Mezclar los ingredientes, formando una pasta gruesa.

Modo de usar:

  • Aplique esta mezcla en la región que desea aclarar y dejar actuar durante unos 10 minutos.
  • Luego enjuague con agua tibia, hasta retirar toda la mezcla de su piel.
  • Usted debe repetir este tratamiento 2 veces a la semana.

2 # – Aclarar la Región Íntima con Yogur Natural

El yogur natural es perfecto para la piel, ayuda a aligerar, nutrir e hidratar la piel, al mismo tiempo, es una maravilla de la misma. Ahora, vamos a la receta para aclarar la región pubiana, con yogurt natural, paso a paso.

ingredientes:

  • 3 cucharadas soperas Natural Yogur

Modo de usar :

  • Aplicar yogur natural en la región de la íntima que se perdió el conocimiento y desea aclarar, masajeando suavemente.
  • Deje que el yogur natural que actúa sobre la piel durante 20 minutos.
  • Retire con agua tibia.
  • Repita este consejo dos veces a la semana hasta que observe el blanqueamiento deseado.

3 # – Cómo aclarar la Región Intima con Barbosa

El Aloe es otro de los ingredientes maravillosas para la piel y el cabello. Esta planta es una verdadera aliada en la salud y la belleza de las mujeres. Esta punta utilizará el gel del Aloe para aplicar la región púbica femenina, que promueven un blanqueamiento natural de esta región. Ver como es sencillo de usar la babosa, para aclarar la piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de gel de Aloe (la parte transparente que está dentro de la hoja de aloe)

Modo de usar:

  • Aplicar el gel del aloe en el área púbica y hacer un suave masaje.
  • Deja actuar por 20 minutos.
  • Lave con agua y jabón.
  • Repita esta sugerencia, dos a tres veces por semana, hasta que note el blanqueamiento que desee.

Espero que haya disfrutado de los consejos de hoy para aclarar la región íntima femenina. Como dije al comienzo de este artículo es un tema medio sigiloso, pero que molesta a muchas mujeres, así que decidí compartir estos consejos con usted!

loading...

Comentarios