Que flor eres según tu signo zodiacal averígualo aquí

3 meses
14115 Visitas

ARIES

AMAPOLA:Esta flor trae consuelo a quien se encuentra solo y desesperado, calma las almas intranquilas, endulza el corazón amargo, y así es como actúan las arianas para conquistar el amor de un hombre.

TAURO

ORQUIDEA: La orquídea representa belleza, dulzura, sentimientos puros, y cuando una Tauro se enamora, todo eso va con ella. La orquídea también representa sangre, o sea, sufrimiento.

GEMINIS

MADRESELVA : Ésta flor simboliza la unión auténtica y representa el amor generoso, o sea, el que se da incluso sabiendo que no es correspondido como se debe. La chica Géminis hace hasta lo imposible por lograr un lazo de amor duradero, y no superficial

CÁNCER

ROSA AMARILLA:Esta flor trae consigo una señal de advertencia, un mensaje que dice: “no te confíes demasiado”. Con su aspecto elegante e inocente, tanto la flor como la chica cáncer de este signo ocultan aromas que pueden enloquecer de amor o de odio.

LEO

ROSA ROJA: La rosa es la flor de la amor, y si es roja, a ese amor se une la pasión. Es también la flor de las uniones “hasta que la muerte los separe”, sin dejar de lado las conquistas al paso y sin compromiso. Así como la rosa, la chica del Leo es pasional y orgullosa.

VIRGO

JAZMIN:Tanto el jazmín como las chicas de Virgo se ven bien en un vestido de novia. Son mujeres que se ponen bellas para los hombres y no para ellas mismas o para otras mujeres.

LIBRA

CLAVEL: Ésta flor que simboliza el matrimonio. La chica libra es enamoradiza, se conmueve con cualquier gesto que le demuestre amor, es tímida para amar pero cuando se decide, se deja quitar los pétalos al toque

ESCORPIO

GIRASOL: Como esta flor, cuando la mujer de Escorpio encuentra al hombre que alumbrará su vida como si fuese el sol, comienza a girar alrededor de él, a respirar por él, a vivir pendiente de él.

SAGITARIO

ROSA ROSADA: Ésta flor simboliza a una persona que cuando logra crecer espiritualmente, ya no tiene maldad ni dobles intenciones, menos aún en el amor. Hace lo imposible para que su pareja no solo la ame, sino que además, la admire.

CAPRICORNIO

NOMEOLVIDES: Ésta flor, símbolo del amor desesperado, del amor que ni la muerte separa, identifica a la chica del signo de las cabras. Por su pareja ella es capaz de los mayores sacrificios, sabe que amor con amor se paga y que no vale la pena sufrir por alguien que no te corresponde.

ACUARIO

ROSA BLANCA: Ésta flor así como la chica acuario son la encarnación del amor romántico, puro, encantador, y cuando se trata de un amor medio prohibido, no hay amante más discreta que ella. Están preparadas para amar a un hombre por el resto de sus vidas.

PISCIS

MARGARITA: Ésta flor es apreciada y admirada por todos por su sencillez y belleza. Parece estar siempre a mano aunque no sea así. La nativa de Piscis es: encantadora y en el plano amoroso, sin complicaciones, sin segundas intenciones, sin más deseos aparte del amor.

Si te gustó deja un comentario y comparte !!

 

loading...

Comentarios