Pasta dental casera que deja los dientes limpios y relucientes.

5 meses
4527 Visitas

La salud bucal es muy importante y debemos mantener una buena higiene, pues la boca es residente de muchísimas bacterias y toxinas debido a todos los alimentos y líquidos que consumimos. Ahora bien, los dientes pueden sufrir graves consecuencias cuando no se le realizan las limpiezas necesarias, por ejemplo, las caries, sensibilidad en las encías, dientes amarillos y el mal aliento, que se origina por los aspectos anteriormente mencionados.

Es necesario saber, que además de los productos de higiene persona que solemos emplear, también podemos hacer uso de algunos remedios caseros para lucir una dentadura espectacularmente blancos y sanos.

En esta oportunidad traemos una receta perfecta y muy utilizada para eliminar el sarro, fortalecer y blanquear y evitar padecimientos graves, además de mejorar el aliento y ahuyentar todas las toxinas que allí se encuentren. Se trata de una mezcla con bicarbonato de sodio y aceite de coco, cuyas propiedades medicinales actúan positivamente para gozar de una buena salud bucal. Cómo hacer pasta dental casera

Remedio casero para blanquear los dientes

Ingredientes:

Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
Tres cucharadas de aceite de coco
Un recipiente pequeño

En el recipiente, procede a mezclar los ingredientes anteriormente mencionados justo en las cantidades especificadas, bate lo suficiente como para que no queden grumos y obtengas una sustancia pastosa bastante consistente y homogénea. Una vez que tengas el resultado deseado, procede a cepillar tus dientes con el remedio, aplicando la sustancia muy bien en los dientes y molares para que las propiedades de cada ingrediente lleguen y actúen en todos los rincones. Si es de tu agrado, puedes pasar el cepillo con la medicina en tu lengua, de esta manera eliminas las bacterias que allí se encuentren y erradicar el color blanco que suele crearse en esa zona.

Deja reposar la pasta por 5 minutos y luego enjuaga tu boca como lo haces regularmente. Esta receta no sustituye para nada tus productos de higiene bucal, es un simple accesorio para lograr mejores resultados. Hazlo durante 4 semanas ininterrumpidas y verás cómo tus dientes se tornarán más blancos y el mal aliento habrá desaparecido en su totalidad.

Aunado a este remedio, es necesario que limpies tu dientes 3 veces al día, sería ideal si lo hicieras siempre después de cada comida, de esta manera evitas que los residuos de los alimentos consumidos se queden adheridos a tus dientes y originen el desagradable sarro o las caries, las cuales pueden provocar la pérdida total o parcial de la pieza dental.

¿Cuáles son las propiedades medicinales de los ingredientes utilizados en la mezcla?

Aceite de coco:

Contiene ácidos grasos saturados y monoinsaturados que actúan beneficiosamente en el organismo, ya sea para hacernos perder peso o para proteger y fortificar los dientes.

Bicarbonato:

Es un blanqueador por excelencia, pues tiene cualidades curativas que eliminan las manchas oscuras del cuerpo y rostro, además, es perfecto para eliminar el sarro y demás bacterias que se encuentren el cavidad bucal.

loading...

Comentarios