La Fórmula para CURAR el MAL de AMORES que sufres según Tu Signo

5 meses
3757 Visitas

Es una enfermedad fácil de diagnosticar pero complicada de curar. Se llama mal de amores y no discrimina en edad, género, raza, estatus social, nivel educativo o económico.

A todos les toca en algún momento de la vida.

Hoy te contamos qué lleva a cada signo a sufrir del “mal de amores“, a fallar en las relaciones, y cuál es la mejor manera de curarse.

Porque sin lugar a dudas es totalmente curable si se hacen algunos ajustes a nuestra personalidad. ¡Suerte!

ARIES: En general, tu impaciencia e imprudencia son la causa de tus problemas con las parejas. No es fácil seguir el ritmo de un ariano, y peor aún si siempre trata de imponer su voluntad en la relación. Si deseas corregir esto, trata de ser más tolerante, reflexivo/a y diplomático, y verás pronto los buenos resultados.

 

TAURO: En tu caso, la terquedad y ese gusto desmedido por el dinero podrían ocasionarte problemas con tus parejas.

A veces confías demasiado en tu carisma y sensualidad, y crees que esto es suficiente para atraer románticamente a una persona, pero en realidad, a largo plazo esto no será suficiente. Si deseas corregir esto Tauro, procura ser menos materialista y posesivo.

 

GÉMINIS: Por lo general, tu inconstancia y distracción cansarán a tus parejas, en especial cuando éstas sean de signos que necesitan estabilidad emocional y económica.

Tu simpatía no será suficiente cuando decepciones a tu compañero/a con tu nerviosismo y tus constantes cambios de humor. Ármate de paciencia y buena voluntad, y busca la manera de controlar estos defectos.

 

CÁNCER: Tus emociones a flor de piel suelen ser la causa de tu mal de amor. Podrías llegar a ser demasiado susceptible y sensible a las críticas (especialmente cuando hay Luna Llena), y esto puede cansar a tus parejas.

Usa tu maravillosa imaginación y tu espíritu generoso para controlar tus defectos y brindar todo ese amor que albergas en tu corazón.

 

LEO: Tu orgullo y prepotencia en algunos casos podrían alejarte de las parejas. No todo el mundo comprende que detrás de ese individuo que parece vanidoso y hasta tirano, se esconde un ser humano generoso y solidario, capaz de dar la vida por aquellos que ama.

Procura entonces ser más humilde con la pareja, evitar la prepotencia y controlar tu impulso de dar órdenes.

 

VIRGO: Tu mal de amores se debe primordialmente a que eres demasiado/a quisquilloso/a, exigente, incrédulo, poco demostrativo de tus sentimientos, y esto a largo plazo aburre a la pareja.

Trata de reflexionar sobre esto, y esfuérzate por ser más afectuoso y flexible. Tu poder de análisis es grande; úsalo para evaluarte a ti misma/o.

 

LIBRA: Tu temor a comprometerte, tu inconstancia para seguir proyectos, y esa imagen que a veces proyectas de superficialidad, pueden traerte distanciamientos y rupturas con las parejas.

Saca dentro de ti esa capacidad de lucha que tienes; deja de lado tu apatía y esa necesidad de admiración, y arriésgate sin miedo a vivir intensamente una relación.

ESCORPIO- Lo que más aleja a tus parejas de ti es esa apariencia que das de querer manipular la relación y de estar siempre insatisfecha/o. En realidad no es tan así, pero es lo que sueles proyectar.

Debes esforzarte en controlar tus impulsos y canalizar positivamente esa maravillosa pasión y compromiso que inviertes en todo lo que haces, incluido las relaciones humanas.

SAGITARIO Entre las causas principales que lleva a Sagitario a padecer del mal de amores se encuentran tu tendencia a la exageración, imprudencia, y gusto exagerado por el riesgo. No es fácil seguirte el ritmo.

Sin embargo, tu vibrante personalidad hace que se te perdonen muchos de tus defectos. Sagitario, para evitar rompimientos amorosos, trata de dejar de lado tu ego, y escuchar más a tu pareja.

 

CAPRICORNIO En general, la razón de tus fracasos amorosos o de que no puedas encontrar pareja es que podrían considerarte trepador, fatalista, rencoroso y obstinado. Saca a luz tus grandes virtudes.

No reprimas tus sentimientos cuando se trata de expresar amor y pasión. Puedes salvar tu pareja siendo más flexible y menos reservado.

 

ACUARIO Es bastante común que los acuarianos padezcan del mal de amore porque suelen ser excéntricos, rebeldes, contradictorios y bruscos con sus parejas. Pero ese carácter terco tiene muchos aspectos positivos, como su honestidad, originalidad y buen corazón.

Acuario, te aseguro que te irá mejor en el amor si analizas con calma que fue lo que te llevó a fracasar, y aceptas con humildad que en este mundo hay que seguir ciertas reglas para que haya una buena convivencia.

 

PISCIS La principal razón de tus infortunios amorosos podría deberse a tu inseguridad cuando estás en una relación; además puedes llegar a ser despistado, desordenado y dependiente.

Estos defectos molestan mucho a ciertos signos del zodíaco, tales como a Acuario, Libra y Leo. Intenta superar estos defectos y muestra con confianza el extraordinario ser humano que eres.

loading...

Comentarios